Araujo y Pejiño, dudas para el derbi

Foto: Tiempo de Canarias

Según publica el diario La Provincia, Sergio Araujo se une a la baja de Pejiño para jugar el derbi contra el CD Tenerife este próximo domingo 15 de noviembre en el Gran Canaria. Maikel Mesa podría reaparecer, tras no viajar a Girona por precaución.

El ariete argentino, con un problema en el abductor, se tendría que perder un partido clave dentro de la temporada, de esos encuentros que al delantero de gusta jugar. La UD Las Palmas necesitaba de Sergio Araujo para un duelo que no gana desde el año 2014.

El máximo goleador del equipo tendrá que dejar su puesto a un Pietro Iemmello que fija bien la defensa, pero que por mala fortuna, aún no ha tenido ocasiones de gol claras para empezar su recuento en el marcador personal. Otra opción en punta sería la de Edu Espiau, el cual hizo unos buenos minutos frente al Girona y se le presupone un poco más en forma que el ariete italiano.

Ante la posible baja de Araujo, está la de Pejiño. El extremo izquierdo se lesionó en el trágico partido en Cartagonova, nada más pisar el césped, y también se perderá el derbi.

Maikel Mesa, dentro.

Dentro de las noticias positivas, se encuentra la incorporación a las sesiones de entrenamiento de Maikel Mesa, que podría ser convocado por Pepe Mel para disputar, para él, uno de los partidos más especiales del año.











Artículo anterior3 noticias que cuentan los medios de la UD este miércoles
Artículo posteriorMiguel Ángel Ramírez: «El domingo quiero ganar»