Aythami Artiles: «Ganarle al eterno rival nos da mucha felicidad»

Compartir

Aythami Artiles pasó por los micrófonos de movistar + para analizar el encuentro frente al CD Tenerife, habló del accidente de Ortolá, la felicidad de ganar al eterno rival y de los balones parados.

Aythami Artiles habló justo después del triunfo por 1-0 al CD Tenerife: «Lógicamente para nosotros ganarle al eterno rival nos da mucha felicidad. No era un partido cualquiera, hoy hacemos más felices a nuestros aficionados».

Hablando del accidente del gol en propia de Ortolá comentó: «El error de Ortolá es una lástima por él, pero estoy contento por el camino que estamos siguiendo». Además, analizando el balón parado del CD Tenerife comentó: «Sabemos que nos vienen metiendo goles a balón parado pero hemos intentado defenderlo bien».

Rober: «Lo importante es que el gol ha entrado»

Por otro lado, Rober comentó «Contento por llevarnos los tres puntos porque era muy importante» «Creemos que en esta liga los pequeños detalles marcan la diferencia, tuvimos suerte en el gol y estoy feliz por la afición»

Preguntado por todos los canarios que jugaron en el equipo amarillo analizó «Es muy importante para los chicos de abajo saber que hay 9 canarios en el campo jugando en la UD Las Palmas, así saben que pueden tener su oportunidad en cualquier momento»