DERBI CANARIO | Pepe Mel: «Los derbis se ganan, da igual si se juega bien o mal»

Compartir

Pepe Mel pasó por rueda de prensa para analizar la victoria del equipo frente al CD Tenerife por 1-0. El derbi canario se queda en Gran Canaria y Pepe Mel se mostró «contento porque la afición de la UD se va a ir a la cama feliz».

El míster analizó la victoria de la siguiente manera: «Para nosotros es una alegría tremenda y para la afición también. Se lo dedicamos a ellos». Puntualizó además: «Los derbis se ganan. Da igual si se juega bien o si se juega mal»

Acerca del CD Tenerife comentó: «Ellos han salido muy bien al partido, con mucha intensidad. Ha sido un partido sufrido pero estoy muy contento por los chavales». Añadió: «En la primera parte no hemos dado tres pases seguidos, pero hemos estado bien en el balón parado».

Con respecto a si lo más justo hubiese sido el empate dijo: «Lo justo es lo que pone en el marcador, en Zaragoza merecimos ganar y mira… lo importante es que el marcador pone que hemos ganado, eso es lo que vale».

Preguntado por Álex Suárez comentó «Estoy contento por Álex Suárez, es un chico muy trabajador y es un ejemplo para todos».