ASÍ LO VIVIMOS | CE Sabadell vs. UD Las Palmas

ASÍ LO VIVIMOS | Siga en directo a partir de las 12:00 horas el minuto a minuto del encuentro entre CE Sabadell y UD Las Las Palmas

CE Sabadell y UD Las Palmas se enfrentan hoy domingo por la mañana en la Nova Creu Alta en la 13ª jornada de LaLiga SmartBank 2020/2021.

El conjunto catalán llega en horas bajas al encuentro que se disputará este próximo domingo 22 de noviembre. Actualmente se encuentra penúltimo en la clasificación de La Liga SmartBank, con 11 partidos jugados y tan sólo 7 puntos en su casillero. El baremo entre goles anotados y encajados también le pesa al conjunto catalán, habiendo anotado tan solo 7 goles y habiendo recibido 14, lo que le hace estar en -7.Por su lado, el CD Tenerife de Fran Fernández llega al derbi tras una victoria muy sufrida en el Heliodoro Rodríguez López frente al Real Zaragoza. De resto, 3 empates y una derrota frente a la Ponferradina fuera de casa.

En sus últimos tres partidos, el Sabadell solo cuenta con derrotas: Logroñés, Málaga y Almería. Estos tres partidos seguidos le han empujado al fondo de la tabla inconmensurablemente.

La UD Las Palmas, tras la victoria en el derbi canario, se presentará en el Nova Creu Alta con otro tipo de sensaciones. Se dice que siempre un equipo que viene de un partido tan importante como es un derbi ganando, aumenta sus posibilidades de tener una racha positiva en sus siguientes encuentros y eso es lo que busca Pepe Mel.

Posiblemente haya recambios en el once titular, entra Araujo y, posiblemente, le dará descanso al menos a dos futbolistas de lo que disputaron en encuentro contra el CD Tenerife.

A partir de las 12:00 horas –el partido comienza a las 13:00 horas–, te contamos en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del choque.

Siga aquí el DIRECTO: 











Artículo anteriorCE Sabadell vs. UD Las Palmas: TV, alineaciones, horario y previa
Artículo posteriorLas Palmas muestra sus debilidades en la Nova Creu Alta (3-1)