Otra vuelta de tuerca más

Compartir

La UD Las Palmas se enfrenta a su enésima crisis por errores defensivos en esta temporada. Errores infantiles, a veces mala suerte o falta de concentración, ha hecho que los amarillos pierdan puntos que parecían imposibles de perder y que ya no se pueden perdonar.

El último capítulo de la historia: el pasado domingo en Sabadell. El equipo de Mel salió sin mordiente en los primeros 15 minutos de juego y, tanto en el minuto 34, con un fallo de Álex Suárez en la salida de balón, como en el minuto 44 en un centro al segundo palo donde se encontraba desmarcado sin ningún defensor amarillo el atacante del Sabadell, el equipo volvió a pecar de errores defensivos infantiles que costaron la derrota.

Al margen queda la ‘pifia’ de Álvaro Valles, también en la salida de balón desde portería en el 3-1. Cosa que Mel sabe que tiene que trabajar y darle una vuelta de tuerca más para que no vuelva a suceder.

Atrás quedaron los errores contra el Cartagena o Oviedo, que se vuelven repitiendo de manera distinta pero insistente en estas primeras 13 jornadas de La Liga Smartbank. Mucho que trabajar para los de Mel de cara al próximo partido: este miércoles 25 de noviembre en el Gran Canaria frente al Mirandés.