Pepe Mel: «Mi intención es mantener mañana a Álvaro Valles»

Compartir

Pepe Mel paso por rueda de prensa para repasar la derrota frente al CE Sabadell y analizar el partido que enfrentará a la UD Las Palmas y al Mirandés mañana miércoles 25 de noviembre en el Gran Canaria.

Pepe Mel argumentó acerca de la titularidad de Álvaro Valles mañana y las posibles bajas: «Mi intención mañana es mantener a Álvaro Valles en la portería, tenemos que darle confianza. Lemos está sin problemas, Christian Rivera no ha entrenado y Pejiño no avanza muy bien, es seria duda para mañana».

Acerca de las dudas en defensa comentó: «Igual que nos gusta que nos digan las cosas buenas, las malas las tenemos que aceptar. Hemos hecho autocrítica. Tenemos el camino hacia el gol claro y debemos tenerlo también para defender nuestra portería».

Acerca del fondo de armario en el banquillo: «Tenemos una plantilla lo suficientemente compensada, es cierto que las bajas de Pejiño y Araujo nos hicieron daño pero no debemos acordarnos de los que no están».

Preguntado por las expectativas de la UD de cara a final de temporada analizó: «La realidad nos demuestra que vamos a tener que luchar mucho para estar arriba. En Segunda hay que seguir porque dos partidos te ponen arriba o abajo».