UD Las Palmas vs. CD Mirandés: TV, alineaciones, horario y previa

Compartir

14ª jornada liguera para los de Pepe Mel. La UD compite esta tarde frente al CD Mirandés en el Estadio Gran Canaria. Te lo contamos a partir de las 17:00 horas (hora insular), una hora antes del inicio del choque, en udlaspalmas.NET.  

UD Las Palmas y CD Mirandés se enfrentan en la tarde de hoy miércoles 25 de noviembre en la 14ª jornada de LaLiga SmartBank 2020/2021.

La UD Las Palmas de Pepe Mel llega con ciertas dudas después de un partido horroroso en Sabadell. Los amarillos perdieron más que 3 puntos en la Nova Creu Alta, volviendo los errores defensivos a la palestra y dando señales de debilidades que todavía, a día de hoy, no se han subsanado.

El míster seguirá confiando en Álvaro Valles en la portería, tras su ‘pifia’ en Sabadell. No podrá contar con Pejiño, Christian Rivera ni Jonathan Silva, expulsado también en la Nova Creu Alta. El equipo de Mel quiere reencontrarse con la victoria, pero más importante aún, dejar la portería a cero y dar buenas sensaciones.

Por el otro lado está el CD Mirandés. El equipo de Miranda del Ebro viene con las expectativas altas al Gran Canaria tras golear al Cartagena por 4-1 en el último partido de liga. Jose Alberto López ha dicho en la previa: «Debemos afrontar el partido frente a Las Palmas con la intensidad y humildad suficientes».

El CD Mirandés llega décimo en la tabla clasificatoria de La Liga SmartBank, con 19 puntos logrados en 5 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Además es un equipo bien trabajado defensivamente, sólo ha recibido 10 goles, por los 13 que ha anotado a su favor.

A partir de las 17:00 horas –el partido comienza a las 18:00 horas–, te contamos en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del choque.

UD Las Palmas vs. CD Mirandés

UD Las Palmas vs. CD Mirandés
Jornada 14ª | Estadio Gran Canaria
Miércoles, 25 de noviembre de 2020
18:00 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal La Liga de movistar +. También será comentado por udlaspalmas.NET.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

Alineaciones probables

Las alineaciones probables son:

UD Las Palmas: Álvaro Valles; Álvaro Lemos, Álex Suárez, Aythami Artiles, Dani Castellano, Sergio Ruiz, Enzo Loiodice, Kirian, Rober, Benito y Espiau.

CD Mirandés: Lizoain; Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez, Messeger, Javi Muñoz, Jirka, Iván Martín, Moha y Sergio Moreno.