Sergio Ruiz y Araujo, bajas por un mes

Compartir
Sergio Araujo celebra el segundo tanto ante el Almería / UDLP

Mas malas noticias para el cuadro de Pepe Mel. Se ha conocido, a través del diario La Provincia, que Sergio Araujo y Sergio Ruiz estarán, mínimo, de baja durante el próximo mes.

Parece que un tuerto le ha mirado a la UD Las Palmas con las lesiones. Si ya las temporadas pasadas no respetaron a la plantilla de Pepe Mel, este año está empezando el mal fario con demasiada antelación.

Sergio Ruiz, el cuál pidió el cambio en el pasado partido frente al CD Mirandés tiene una rotura muscular que le tendrá 4 semanas en el dique seco. El jugador venía siendo el referente en el medio del campo para Pepe Mel, adelantando incluso su posición y anotando goles en la portería rival. Ahora Sergio Ruiz tendrá que ver a sus compañeros desde la barrera y sin poder ayudar en la sala de máquinas.

Otro caso a evaluar con delicadeza es el estado físico de Sergio Araujo, el argentino comenzó muy enchufado la temporada pero, cierto es, de forma irregular también por varias lesiones anteriores. EL jugador estuvo en forma durante 3 semanas anotando grandes goles y ayudando al equipo en sus labores de ataque, hace un mes se lesionó tras su último gol, con un golpe en el pie, y a partir de ahí ha encadenado una serie de pequeñas lesiones que le han impedido volver con normalidad a los terrenos de juego.

Malas noticias para Pepe Mel que tendrá fuera de lo terrenos de juego a su brújula en el medio del campo y a su máximo anotador durante, mínimo, el próximo mes.