Pepe Mel: «Mañana debemos parar la hemorragia de los goles en contra»

Compartir

Pepe Mel pasó por rueda de prensa telemática para analizar la derrota frente el CD Mirandés y mirar hacia el partido que enfrenta a la UD Las Palmas y al Sporting de Gijón mañana domingo en el Gran Canaria.

Pepe Mel, preguntado por el ánimo del equipo comentó: «El mayor trabajo desde la derrota ha sido convencer y levantar al equipo, el futbolista tiene que creer en lo que hace y hay que ir con optimismo y ganas».

Acerca del Sporting de Gijón lo catalogó de la siguiente manera: «El Sporting es un equipo que hace las cosas bien, la clasificación lo demuestra. Ahora mismo nos cuesta cuando vamos por detrás del marcador, encajar goles es lo que nos hace descomponernos y perder el orden, que es algo que no debemos hacer».

Preguntado por la cantidad de goles en contra recibidos en los últimos partidos: «Hemos hecho muchos goles pero también hemos recibido demasiados, mañana tenemos que dar con la fórmula para parar esa hemorragia».

Sobre el planteamiento táctica y estrategia para encarar el partido de mañana analizó: «El partido de mañana tenemos que encararlo desde la seguridad y el orden. Creo que a Sergio Ruiz lo perderemos para esta serie de partidos, con el que más esperanzas tengo de recuperar es a Pejiño, espero que esté pronto».

Sobre su situación y seguridad en el puesto comentó: «Cuando uno es entrenador ya sabe a lo que se expone, no necesito que nadie del club me diga si mi puesto está en peligro o no, porque el resultado es fundamental y en el fútbol necesitas ganar para mantener el crédito».