Así titularon los medios la remontada frente al Sporting (3-2)

8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario

TITULARES | Descubra como titularon los principales medios de comunicación la victoria de la UD Las Palmas ayer frente al Sporting de Gijón (3-2).

udlaspalmas.NET: La UD remonta al Sporting y da una bombona de oxígeno a Pepe Mel (3-2). La UD Las Palmas venció de manera sorprendente en la noche de ayer en el Estadio Gran Canaria frente al Sporting de Gijón.

La Provincia: Remontada de actitud y feLa UD, que se marcha al descanso con un 0-2 y tras ofrecer una imagen penosa, da la vuelta al resultado con un cambio de actitud y de juego en la segunda parte y lo goles de Rober por partida doble y de Edu Espiau.


Tiempo de Canarias: Las Palmas se rebela con una épica remontada (3-2)El equipo amarillo reacciona ante el Real Sporting tras marcharse al descanso con dos goles de desventaja.