Mel: «No esperamos fichajes en el mercado de invierno»

Compartir

El técnico amarillo, en la previa del choque ante el RCD Espanyol, avanzó que no espera refuerzos en el mercado de invierno que se abre hoy en España. Cree que la UD Las Palmas puede competir «con cualquier equipo».

Pepe Mel compareció en rueda de prensa telemática antes del encuentro que los amarillos disputarán mañana ante el RCD Espanyol, en el Estadio Gran Canaria. El técnico aseguró que «es una buena noticia el poder contar con Sergio Ruiz y Sergio Araujo en la convocatoria.

«Son dos jugadores muy importantes y dos opciones muy interesantes para el partido», indicó. En cuanto a Ale Díez, Mel reconoció que «vamos a poder disponer de él también, aunque aún está a un grado por debajo de lo que necesitamos».

Sobre Tomás Cardona, el técnico adelantó que no podrá contar con él para el encuentro de mañana, «sigue tocado y está preocupado porque quiere dar su mejor nivel. Para poder ayudarnos tiene que estar completamente recuperado, lo necesitamos y puede aportarnos muchas cosas».

«El parón nos ha venido bien para recuperar jugadores y para refrescar ideas que parece que habíamos perdido», manifestó Mel, al tiempo que indicó que «jugar ante un equipo como el Espanyol en el primer partido tras este descanso es lo mejor que nos podía pasar, tendremos que dar el máximo y nos exigirá mantener la concentración».

Mel espera la mejor versión de su rival por lo que «tenemos que ponerles las cosas difíciles, tienen grandes futbolistas y a la mínima ocasión que regales la aprovecharán».

El entrenador amarillo finalizó su intervención indicando que «no esperamos fichajes en el mercado de invierno, tenemos que trabajar con la gente que está y lo que tenemos en la cantera, la paciencia y la comprensión son fundamentales».

Texto: Web Oficial