UD Las Palmas vs. RCD Espanyol: TV, alineaciones, horario y previa

20ª jornada liguera para los de Pepe Mel. La UD compite esta tarde frente al RCD Espanyol, el líder, en casa. Te lo contamos a partir de las 14:00 horas (hora insular), una hora antes del inicio del choque, en udlaspalmas.NET.  

UD Las Palmas y RCD Espanyol se enfrentan en la tarde de hoy domingo 20 de diciembre en la 20ª jornada de LaLiga SmartBank 2020/2021.

La UD Las Palmas comienza el 2021 con el peor de los rivales: el líder de la categoría. El RCD Espanyol vendrá con toda la artillería para seguir su asombrosa racha, con un escudero como Raúl de Tomás en estado de gracia siendo la referencia del conjunto catalán.

Los de Pepe Mel piensan frenar al líder con más madera: entran de nuevo en los planes del míster Sergio Araujo y Sergio Ruiz, estandartes vitales para el equipo amarillo, que necesita y mucho a estos dos futbolistas para trazar su futuro en este 2021.

Por los pericos, puede entrar de nuevo en el equipo Vadillo, que estuvo lesionado en el último tramo de 2020. Partidazo en el Gran Canaria para comenzar un año 2021, esperemos, con más suerte para los amarillos que el pasado 2020.

A partir de las 14:00 horas –el partido comienza a las 15:00 horas–, te contamos en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del choque.

UD Las Palmas vs. RCD Espanyol

UD Las Palmas vs. RCD Espanyol
Jornada 20ª | Estadio Gran Canaria
domingo, 3 de enero de 2021
15:00 horas (horario insular canario)

¿Cómo ver el partido online?

El partido será retransmitido por el canal La Liga de movistar + . También será comentado por udlaspalmas.NET.

Si vive en otro país o continente, visite la siguiente web para ver los operadores de televisión y horario.

Alineaciones probables

UD Las Palmas: Alex Domínguez; Álvaro Lemos, Álex Suárez, Curbelo, Jonathan Silva, Sergio Ruiz, Javi Castellano, Kirian, Rober, Araujo y Espiau.

RCD Espanyol: Diego López; Miguelón, Cabrera, Calero, Dídac, David López, Fran Mérida, Embarba, Melendo, Puado y Raúl de Tomás.











Artículo anteriorMel: «No esperamos fichajes en el mercado de invierno»
Artículo posteriorASÍ LO VIVIMOS | UD Las Palmas vs. RCD Espanyol