Dani Ojeda rescinde con el Leganés, ¿próximo paso de amarillo?

Compartir
Foto: LaLiga

MERCADO | El delantero grancanario y el Club Deportivo Leganés han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que les mantenía hasta el 30 de junio de 2021. La UD Las Palmas y el Alcorcón pugnan por el delantero. 

Vayan haciéndose a la idea: Dani Ojeda de amarillo. El delantero grancanario y el Leganés llegaron a un acuerdo para poner fin a la relación laboral que les mantenía hasta el 30 de junio. Dani Ojeda ahora es libre para firmar por el equipo que le plazca. Alcorcón y UD Las Palmas pugnan por el delantero.

La UD ya lo intentó el pasado verano a modo de préstamo, pero es ahora cuando todas las vías están abierta. Dani Ojeda y la UD Las Palmas se quieren y en las próximas horas podría haber fumata blanca para el primer fichaje de la temporada.

Previamente, el club amarillo debe anunciar salidas de futbolistas para aligerar la masa salarial. Así, se espera que Pietro Iemmello regrese a Italia para liberar espacio para la entrada de Dani Ojeda.

El comunicado del Leganés

El C.D. Leganés resolvió en la mañana del martes la relación laboral que mantenía hasta la fecha con el extremo Dani Ojeda, cuyo vencimiento se extendía hasta el 30 de junio de 2021. El futbolista canario deja, de este modo, de pertenecer al club tras llegar a Butarque en el verano de 2018.

Ojeda llegó al C.D. Leganés en la temporada 2018/19 procedente del Lorca F.C., debutando con los pepineros en LaLiga Santander y disputando cinco partidos antes de ser cedido en el mercado invernal al Granada C.F., con el que consiguió el ascenso a la máxima categoría. El pasado curso 2019/20 jugó a préstamo en el Albacete Balompié en LaLiga SmartBank.

El pasado verano regresó de su cesión para formar parte de la plantilla de José Luis Martí, habiendo jugado siete encuentros en la primera mitad del campeonato. Desde el club se le agradece su profesionalidad y trato durante su etapa como pepinero, al tiempo qu