Dani Ojeda recala en el Alcorcón, para en verano fichar por la UD

Foto: LaLiga

Fin del culebrón. Dani Ojeda se marcha al AD Alcorcón hasta final de temporada. En la mañana de hoy, el delantero rescindía su contrato con el CD Leganés para poner rumbo, pocas horas después, al equipo del extrarradio de Madrid.

El jugador, nacido en Las Palmas de Gran Canaria de 1994, recala así en el conjunto alfarero donde espera aportar su calidad en una categoría que conoce bien. Dani Ojeda buscaba minutos tras no tenerlos en Leganés.

La UD tendrá que esperar a este verano para poder hacerse con los servicios del jugador, que tantas veces ha dicho que desearía jugar en el equipo de su tierra en algún momento de su carrera.

Comunicado oficial del AD Alcorcón:

«Daniel Ojeda (Las Palmas de Gran Canaria, 3/12/1994) es nuevo futbolista alfarero hasta final de la presente temporada. El delantero canario, procedente del CD Leganés, completó una excelente campaña 2019/2020 en el Albacete Balompié donde disputó 35 encuentros y marcó 9 tantos, uno de ellos en Copa del Rey. Previamente a su paso por el conjunto manchego, Ojeda estuvo en el Granada CF o el Lorca en la división de plata. Jugador dinámico, puede jugar como punta o bien caído a banda, recala en nuestra entidad para aportar su experiencia en la categoría así como sus goles en ataque. ¡Bienvenido Dani Ojeda a la familia alfarera! #VamosAlcor»











Artículo anteriorDani Ojeda rescinde con el Leganés, ¿próximo paso de amarillo?
Artículo posteriorDani Castellano: «Los contagios de COVID en la plantilla pueden ser por el viaje charter de Mallorca»