Rubén Pérez, del CD Leganés, baja por COVID

Compartir

Rubén Pérez, capitán del equipo pepinero, también se perderá el encuentro de este domingo en el Gran Canaria. El centrocampista, tras las pruebas PCR realizadas el pasado 8 den enero, dio como resultado positivo, hizo la correspondiente cuarentena y deberá esperar a la próxima semana para volver a los terrenos de juego.

Comunicado oficial del CD Leganés:

El C.D. Leganés informa que su jugador Rubén Pérez del Mármol ha superado el plazo de cuarentena ordinario después de que el pasado 8 de enero se confirmase su positivo por Covid-19 a través de prueba PCR y se pusiera en conocimiento de las autoridades sanitarias competentes.

El jugador se encuentra en buen estado de salud y en permanente comunicación y seguimiento por parte del cuerpo técnico y los servicios médicos del club, cumpliendo con la normativa de LaLiga y el protocolo de seguridad establecido para poder volver a reincorporarse en las próximas fechas.

Así pues, Rubén Pérez será baja para el próximo partido del C.D. Leganés ante la U.D. Las Palmas y regresará a los entrenamientos en cuanto los resultados en los pertinentes test permitan su reincorporación a la dinámica del primer equipo.