LA FOTO | Aridai, valiente en el momento clave

Compartir

LA FOTO | El extremo grancanario, apuntado por la grada por su bajo rendimiento y continuidad, tomó la responsabilidad en el momento clave ante el Leganés.

Era el minuto 85 del partido. Álvaro Lemos caía en el área derribado por Bustinza. La UD con la opción de ganar a un gallito de la categoría con el 1-1 en el marcador. Momento clave.

Ahí emergió el discutido Aridai Cabrera. No ha tenido ningún partido notable en la UD, la falta de minutos es evidente y no es del agrado de la afición. Se espera muchísimo más de él.

Aridai demostró personalidad asumiendo la responsabilidad en el momento clave. Miró a Cuéllar y la clavó en el palo. Una alegría, por fin, para el extremo grancanario. Más que necesitada y que le debe ayudar a coger confianza y aportar muchísimo más.

Mel, cuestionado por Aridai, admitió que «ha salido en un momento donde nos tenía que ayudar, ha tomado la responsabilidad del penalti y Álvaro Lemos decía que tenía el golpe y no podía. Ha tomado la responsabilidad, ha hecho gol. Contento con todos, esto de jugar domingo a domingo significa que si no contamos a los porteros, como mucho pueden jugar 15. Ellos son los que se ganan estar ahí o no».