Pepe Mel: «Hemos vencido a un trasatlántico como el Leganés»

Compartir

Pepe Mel se mostró confiado y contento en rueda de prensa tras la tercera victoria consecutiva del equipo amarillo. Para el entrenador «el equipo mereció la victoria y nos debemos sentir muy orgullos de ganar estos últimos tres partidos frente a recién descendidos».

El entrenador amarillo quizo recalcar la personalidad de la UD Las Palmas y la calidad del rival: «He visto a una UD Las Palmas con mucha personalidad y sabiendo lo que quiere hacer. El Leganés es un trasatlántico, hemos hecho 9 de 9 con mucha convicción».

Preguntado por la ausencia de Pejiño en la convocatoria respondió: «Lo de Pejiño es fácil: no está al 100% y no tiene confianza en él todavía. Aún tiene alguna molestia y debemos tener paciencia con él»

Acerca de Álvaro Lemos y su gran partido comentó: «Creo que Álvaro Lemos es un magnífico futbolista, seguramente sea de los mejores laterales de la categoría. Estamos muy contentos de contar con él, este año le respetan las lesiones y aporta mucho al equipo».

Aridai y su gol. «Aridai ha salido en un momento que nos tenía que ayudar, ha cogido la responsabilidad del penalti y ha hecho gol. Creo que ha estado al nivel de los demás».