Anduva, el obstáculo que hay que superar



Pepe Mel se encuentra ante un nuevo obstáculo en el horizonte. Este domingo los amarillos juegan a domicilio en Miranda del Ebro, frente al CD Mirandés en Anduva, lugar maldito de los amarillos que han salido derrotados en las últimas cuatro visitas.

Mejorar los números fuera de casa. Esa es la premisa de Pepe Mel de cara al próximo partido que los amarillos disputarán fuera de casa. Este domingo a las 17:15h, el equipo se medirá al CD Mirandés, equipo que se encuentra en la 11º posición de la liga Smartbank con similares números a los de la UD Las Palmas.

No será fácil, el equipo ha caído derrotado en Anduva en sus últimas cuatro visitas. La temporada pasada cayó por 2-1, en la temporada 2014/2015 nuevamente por 2-1, idéntico resultado en la 2013/2014 y en la 2012/2013 cayó derrotado por 1-0. Unos datos que arrojan la realidad: el equipo históricamente no se ha encontrado cómodo en Miranda. Este domingo, otro examen para cambiar la suerte y seguir en la magnífica dinámica de resultados.