La hora de Pejiño

Compartir

Pepe Mel lo esperaba como agua de mayo. Pejiño está de vuelta. El pasado sábado frente al FC Cartagena, el extremo demostró por qué es uno de los mejores futbolistas del plantel.

Tras varios meses de calvario, con varias lesiones y dudas, Pejiño volvió a vestirse la camiseta amarilla siendo titular el pasado sábado frente al FC Cartagena. El de Cádiz salió enchufado, cortando muchos balones, partiendo desde la derecha e internándose hacia dentro buscando pases a Rafa Mujica o Araujo.

Así llegó el segundo tanto obra de Pejiño. El extremo recorta en la frontal a dos defensores con mucha velocidad y dispara a puerta con la suerte que da en Raúl Navas y se cuela en las mallas de la portería de Chichizola.

En diferentes partidos, Benito Ramírez había suplido su ausencia, pero el nivel del gran canario dejaba mucho que desear, no acercándose ni a la mitad del rendimiento tan bueno ni a las sensaciones que había dejado Pejiño en sus primeros partidos de liga.

Su presión y velocidad darán alegrías que ya la afición amarilla tenía olvidadas. Pejiño está de vuelta y llegó su hora.