Jesé: «Me voy con buenas sensaciones y contento porque se ha ganado»

Compartir

Volvió Jesé. Corría el minuto 70 cuando Pepe Mel decidió darle la oportunidad de los primeros minutos en esta segunda etapa de «bichito». El delantero salió enchufado, con ganas de agradar y con 3 disparos leves pero con confianza.

Jesé Rodríguez comentó tras el partido: “Estoy feliz porque jugar al fútbol siempre es una alegría, y más en el equipo de mi tierra, gracias a la oportunidad del club y del míster. Lo más importante es que se ha ganado, que es lo que buscamos”.

Comodidad en el esquema del equipo: “Al final, todo lo que sea jugar y ayudar al equipo es sumar. El míster me conoce muy bien, me siento cómodo en cualquier lugar. Lo importante es que el equipo salga hacia adelante y gane partidos, como el de este sábado”.

Sobre su estado físico comentó: “He adelantado más de lo que se esperaba. Debería haber empezado a jugar la próxima semana, pero he hecho muchos entrenamientos y me estoy cuidando muchísimo. Lo decidimos con el míster, que es el que manda. Me voy con buenas sensaciones y contento porque se ha ganado”.

Ganar, ganar y ganar: “Era muy importante porque, primero, nos lo merecemos. Aunque no hayamos ganado en estas últimas semanas, estamos entrenando muy bien. Veo al equipo entregado y ha llegado el regalo. Ahora tenemos que seguir en esta dinámica. Si jugamos así y tenemos más el balón, será difícil que nos ganen. Esa es la idea”.