La hora del ‘bichito’

Compartir

Llegó su hora. Jesé Rodríguez se ha convertido en una de las esperanzas amarillas de cara al último tramo de temporada. Su ganas, ambición y actitud, sumando la baja de Araujo por expulsión, le postulan como titular ante el Rayo Vallecano.

Necesario. Y tanto. El equipo, tras la dolorosa derrota en Castalia, necesita resurgir y volver a encontrar nuevas y buenas sensaciones. Pepe Mel busca cómo doblegar al Rayo Vallecano en el Gran Canaria con un nombre como novedad: Jesé Rodríguez.

El ex del Madrid y PSG, podría ser la principal novedad en ataque, acompañado por Rafa Mujica como dupla. El equipo necesita mordiente y el instinto de Jesé es clave para ello. El grancanario lo intenta disparando desde todas las posiciones, genera peligro, y, desde que encuentre su mejor versión será determinante de cara a los intereses de Las Palmas en el último cuarto de temporada.

El ‘bichito’, como le apodaba Manolo Lama en su etapa en el Real Madrid, está listo para jugar. El jugador lleva un mes entrenando en doble sesión para ponerse a tono y ahora se abre su oportunidad, es su momento.

Maikel Mesa

Pepe Mel recupera también a otra de las figuras claves en el último partido en el Gran Canaria: Maikel Mesa. El tinerfeño mostró un gran nivel en el partido frente al FC Cartagena, anotando un gol de penalti y ayudando al equipo en momentos claves del encuentro. Sin lugar a dudas será el recambio natural de Benito Ramírez, que pasa por un bache de bajo rendimiento en los últimos meses. Por la otra banda, se postula Pejiño como titular indiscutible, creando así un ataque prometedor con los jugadores anteriormente citados.

Además, podrían entrar en la convocatoria Óscar Clemente, jugador al que Pepe Mel le tiene mucha consideración, y Jonathan Silva, tras superar ambos las consecuencias del positivo en COVID-19.