ASÍ LO VIVIMOS | UD Las Palmas vs. Rayo Vallecano

EN DIRECTO | Siga en udlaspalmas.NET el partido entre la UD Las Palmas y el Rayo Vallecano. A partir de las 16:15 horas con la previa.

UD Las Palmas y Rayo Vallecano se enfrentan en la tarde de hoy sábado 6 de marzo de 2021 en la 28ª jornada de LaLiga SmartBank 2020/2021

La UD Las Palmas llega a la jornada 28º de LaLiga Smartbank situándose en la treceava posición en la clasificación. Tras una dolorosa derrota en Castalia por 4-0 frente al colista de la categoría, los de Mel quieren sacarse la espina ganándole a un «coloso».

Para la ocasión, como ya adelantó el .net hace varios días, Pepe Mel plantea la incorporación al once titular de Jesé Rodríguez. El atacante ha sido incesante en los pocos minutos que ha disputado y ya se siente disponible para coger la responsabilidad en la punta de ataque amarillo. También volverá a la titularidad Maikel Mesa por Benito Ramírez, tras cumplir ciclo de sanción.

El Rayo Vallecano llega sexto en la clasificación, intentará sumar en el Gran Canaria para seguir su objetivo: estar en puestos de promoción al final de la temporada.

Miguel Ángel Guerrero, delantero cedido por el Nottingham Forest este mercado invernal, anotó la semana pasada ante la Ponferradina su primer tanto como franjirrojo. El toledano tiene claro que «ahora es cuando tenemos que estar más unidos, el otro día mantuvimos la concentración los 90 minutos y debemos repetirlo en Gran Canaria».

A partir de las 16:15 horas –el partido comienza a las 17:15 horas–, te contamos en udlaspalmas.NET el minuto a minuto del choque.

Siga el directo aquí: 











Artículo anteriorUD Las Palmas vs. Rayo Vallecano: TV, alineaciones, horario y previa
Artículo posteriorSergio Ruiz salva los muebles (1-1)