Pepe Mel: «En la segunda parte entendimos mejor el partido»

Pepe Mel atendió a los medios en la rueda de prensa posteriori del partido UD Las Palmas – Rayo Vallecano. 

El míster analizó el encuentro de la siguiente manera: «Los primeros 20-25 minutos estuvimos muy indecisos y arriesgamos en zonas en las que teníamos problemas. En la segunda parte entendimos mejor el partido y pusimos balones a las espaldas de la defensa y generamos peligro».

Con respecto a bajas futuras, lamentó la posible lesión de Maikel Mesa: «Maikel será valorado mañana, pero nos dijo que se había roto. Hoy Rober entrenó y parece que ya Kirian está mejor, al igual que Clemente y Jesé completó los 90 minutos, que son buenas noticias».

«En la primera mitad teníamos hasta el viento en contra. Estoy contento con la reacción del equipo y de jugadores como Benito, Óscar, Kirian y Jesé, además de Iñaki que entendió el partido cuando salió».

También entró a valorar la intervención arbitral: «Lo de las manos hay una opinión general. Solo puedo decir cada vez que uno de los nuestros le da con la mano es penalti. Los árbitros tienen una función difícil y tenemos que intentar ayudarles con nuestro comportamiento en el campo».











Artículo anteriorUNO x UNO | Los amarillos frente al Rayo Vallecano
Artículo posteriorVIDEO | Vea el resumen del empate frente al Rayo Vallecano