El filial empata frente al Marbella

Compartir

Las Palmas Atlético volvió a empatar en liga, esta vez frente al Marbella en un encuentro muy disputado de los de Juan Manuel Rodríguez.

texto web oficial

En la primera parte se pudo apreciar como ambos equipos se encuentran en esa necesidad de sumar de tres. En un partido bastante disputado y abierto desde el principio, vimos a un Marbella que con Granero y Quezada a los mandos buscaban balones milimétricos a sus jugadores más ofensivos y un filial amarillo que gracias a las buenas llegadas de Sato desde segunda línea, más las buenas intervenciones de Juan Fernández, Ale Ojeda o David Vicente tuvo opciones para ponerse por delante en unos primeros 45 minutos bastante parejos.

En la segunda mitad, fue el Marbella el que dio un paso adelante en cuanto a juego y llegadas. El conjunto de José Manuel Aira mantuvo su plan de buscar el centro desde las bandas y el remate vía aérea con la presencia de Chumbi y Tresaco. También tuvieron una clara ocasión desde los once metros, pero Sergi Puig estuvo imperial. Pero a pesar de todo lo mencionado, a nivel de ocasiones claras fue Las Palmas Atlético la escuadra que tuvo más opciones en el global del partido. Con un disparo al palo de Pau y un paradón de Alfonso Herrero tras un buen disparo de Diego Gutiérrez, el filial pudo haber sacado más tajada de la visita al Estadio Antonio Lorenzo Cuevas. Sin embargo, el partido terminó con un empate entre marbellís y amarillos.

FICHA TÉCNICA  

Marbella FC: Alfonso Herrero, Nacho Sánchez, Falcón, Fernando Román, Redru, Fran Ortuño, Granero, Quezada, Planas, Chumbi y Callejón. Suplentes: Santomé, Roca, Marcos Ruiz, Carlos Blanco, Ezequiel Busquets, Álex Bernal, Javier Añón, Gudiño y Tresaco.

Las Palmas Atlético: Sergi Puig, David Vicente, Juan Rodríguez, Dani Martín, Fran Carmona,  Sergi Cardona, Sato, Diego Gutiérrez, Juan Fernández, Ale Ojeda y Javi Siverio. Suplentes:  Alfonso, Cristian Abreu, Pipo, Sergio Simón, Yeray Delgado, Pol Salvador Y Pau.