Pepe Mel quiere seguir en la UD

Compartir

A falta de pocos meses para que termine la competición, la continuidad de Pepe Mel está en el aire. Según el diario La Provincia, el entrenador quiere quedarse en Las Palmas y terminar «su obra».

Su contrato finaliza el 30 de junio de 2021 pero Mel quiere pensar que va a renovar: “Tengo trabajo por hacer, mi obra sigue inacabada. Espero poder terminarla y así seguir juntos muchos años. Estoy feliz y hornado con mi trabajo (…) Viene una camada de enorme talento”, comenta el técnico en su entorno más cercano.

Y es que el míster, además de tener claro que la juventud tiene que dar un paso adelante, sabe que dos grandes nombres están por llegar en las dos siguientes temporadas: la vuelta de Jonathan Viera y David Silva dejan lugar a la esperanza. El de la Feria ya ha mostrado su interés y el presidente Miguel Ángel Ramírez confirmó que sería amarillo en enero de 2022. Por lo que respecta al ‘Mago de Arguineguín’, está haciendo una gran temporada en San Sebastián pero su deseo es vestir la camiseta amarilla en sus últimos retazos como futbolista profesional.

Además, espera que Jesé Rodríguez puede aumentar su estancia en la isla de cara a la próxima temporada, y así, poder contar en mejores condiciones con ‘el bichito’.

El ‘caso Mel’ ya está en los despachos de 7 Palmas como asunto a estudiar, en las próximas semanas empezarán los contactos. ¿Renovará? En los próximos días lo sabremos.