Así vivimos la goleada ante el CD Lugo (6-1)



EN DIRECTO | Siga en udlaspalmas.NET a partir de las 19:00 horas, una hora antes del partido, el choque entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Club Deportivo Lugo.

La UD Las Palmas llega a la jornada 32º de LaLiga Smartbank situándose en la zona media de la tabla. Lo hace tras empatar ante el Club Deportivo Tenerife en un derbi descafeinado, donde el gol de Sergio Ruiz permitió a los amarillos no irse de vacío de Tenerife. Las sensaciones fueron buenas, pero hay que empezar a ganar.

La jornada intrasemanal obliga a Pepe Mel a realizar cambios en la estructura del equipo, lo por cuál se espera de manera segura cambios en el once titular. Es el momento de ver a Óscar Clemente de inicio, y otros futbolistas como Maikel Mesa –hizo un buen partido en los minutos que estuvo en Tenerife– o los desaparecidos Aridai, Benito, Cardona, Edu Espiau o Fabio. Por contra, cuenta con la bajas de Javi Castellano, Dani Castellano, Loiodice, Aythami, Cedrés y Christian Rivera.


Siga a partir de las 19:00 horas el minuto a minuto del encuentro con la previa, alineaciones y todo lo que debe saber del choque en udlaspalmas.NET.

Siga el partido aquí (si no puede abrir el enlace, click aquí):