Eric Curbelo: «Buscamos estar entre los seis primeros»

El central grancanario, asentado en la categoría y en la titularidad, indicó que el equipo mira hacia arriba con ambición. 

Eric Curbelo atendió a los medios de comunicación de forma telemática en la mañana de hoy. El central señaló: «la clave de este equipo es la juventud. Todos queremos jugar el máximo de partidos y eso va hacer que queramos aspirar a lo máximo posible de aquí al final de la temporada». También fue cuestionado por el partido del pasado fin de semana ante el Mallorca. «El otro día nos faltó un poco de suerte para materializar el segundo gol. Tuvimos mucho ritmo en la segunda parte, hicimos una presión muy alta y generamos ocasiones solo nos faltó materializarlo. Su gol viene de un desajuste de todo el equipo. Estábamos todos compactos en la esquina y un desajuste en cadena provoca que un jugador llegue solo».

Cuestionado por si el equipo está en el mejor momento de la temporada apuntó: «estamos rindiendo muy bien y plantando cara a los de arriba. Estamos teniendo consistencia y ahora intentaremos sacar los máximos puntos en lo que queda por delante y debemos empezar este fin de semana». Eric lo tiene muy claro, «a mí me dan igual los rivales, busco aspirar a lo máximo posible que en este caso, buscamos estar entre los seis primeros. Lo que quiero es que la UD ascienda».

Para aspirar a lo máximo posible deben empezar ante el Real Oviedo. «Este fin de semana nos jugamos mucho y tenemos que que ir a ganar porque si no el viaje se nos va hacer muy largo. Hasta ahora generamos más ocasiones que los rivales pero no estamos teniendo acierto, por el contrario, a nosotros lo que nos generan nos lo marcan». En este sentido Eric también puntualizó, «el equipo ataca y defiende todo, aquí nadie se siente culpable de los goles que se encajan. En muchos casos son errores que se magnifican y que provocan fallos en cadena. En mi caso, hace años que conozco a Álex. Nos llevamos muy bien dentro y fuera del campo. Nos entendemos solo con mirarnos. También hay que destacar que Ismael y Cardona están haciendo un buen trabajo, entrenando bien y eso hace difícil mantener el puesto», sentenció.

Texto: Web Oficial











Artículo anteriorEnzo Loiodice tendrá que pasar finalmente por quirófano
Artículo posteriorAl Tartiere a sellar la permanencia