Al Tartiere a sellar la permanencia

Compartir

Partido de intereses divididos el que va a enfrentar este sábado a la UD Las Palmas y al Real Oviedo en tierras asturianas. Los amarillos, con la salvación a pocos puntos, tienen ganas de aspirar a más y no quedarse en tierra de nadie. El Oviedo, encarrila una racha negativa que le podría llevar a los puestos de descenso.

Pepe Mel ya roza la permanencia virtual tras los 4 puntos obtenidos la semana anterior y quiere sellar cuanto antes el objetivo. La primera parada para ello es el Carlos Tartiere de Oviedo, donde los amarillos, con 44 puntos en el casillero, podrían lograr dar un paso casi definitivo para la consecución de dicho objetivo.

Mel jugará con pocas variaciones con respecto al último partido. Se espera que Pejiño pueda entrar de nuevo en la dinámica del once titular y, quizá, Rafa Mújica para dar descanso a Araujo o Rober. El resto del equipo no se tocará a no ser que haya algún inconveniente.

La UD Las Palmas se encuentra a 12 puntos del descenso, marcado por el Sabadell y a 8 puntos del sexto clasificado, el Rayo Vallecano, que lucha por una plaza en playoff. A día de hoy quedan 27 puntos por disputar y todo puede suceder, pero la UD necesita un milagro para alcanzar las cotas altas de la clasificación.