Araujo: «Quiero volver a jugar con la UD en Primera División»

Compartir
Sergio Araujo, tras anotar su primer tanto / LFP

Sergio Araujo se ha convertido en uno de los puntos positivos de esta temporada. El jugador, con un cambio radical de mentalidad, se ha convertido en un referente en el ataque de Pepe Mel.

El jugador declaró a UD Radio que «tiene revancha por jugar con la UD en Primera División otra vez».  Además añadió: «Esa es la ilusión mía con mi equipo. Me quedan dos años más de contrato. Estoy encantado de estar aquí, muy cómodo. Quedarme en Las Palmas será muy importante para mí».

Acerca del final de temporada respondió: «Tenemos ilusión, hay que querer más de lo que tenemos. Si nos conformamos puede ser peor. Por parte de todos, de mi parte y compañeros, queremos más». Añadió: «Siempre todo es más difícil para Las Palmas. Intentaremos llegar lo más arriba posible y pensar en la temporada que viene».

Se siente feliz en Gran Canaria: «Mis sensaciones son buenas. Pero la gente debe decir si hago el máximo esfuerzo, cómo me está bien. Me encuentro bien aquí y soy feliz. Eso te hace jugar bien y estar a gusto en el equipo».

Cree que es muy importante el partido frente al Málaga: «Este partido contra el Málaga es importante. Queremos que pase la semana rápido y que llegue el sábado para la revancha».