Pepe Mel: «Sólo pienso en conseguir los 3 puntos mañana»

Compartir

Pepe Mel pasó en la tarde de hoy por rueda de prensa virtual para analizar el partido que disputará la UD Las Palmas mañana frente al Málaga CF en el Estadio Gran Canaria.

El técnico se mostró positivo de cara al partido ya que «solo piensa en lograr los tres puntos que nos acercarían al objetivo». Así, definió al conjunto malagueño como «un equipo muy serio fuera de su casa, han logrado 27 puntos lejos de Málaga y cuentan con futbolistas muy veloces que se están haciendo un hueco en la categoría».

En cuanto a las bajas, lamento las ausencias de Rafa Mujica, Kirian y Jesé Rodríguez: «No podremos contar con Rafa Mujica, sufrió un accidente doméstico en Oviedo y queremos reservar a Kirian. Jesé tampoco estará por la sanción».

Acerca de su futuro en el club comentó: «Todo el mundo quiere saber su futuro pero es algo que no me inquieta y no me preocupa. El club marca los tiempos y quiere hacer las cosas bien. Estoy tranquilo. Los futbolistas están en comunión conmigo y la mejor forma de demostrar que vamos a una es ganar partidos».

«La secretaría técnica apostó por futbolistas que venían de Tercera o Segunda B como Rober, Clemente o Pejiño. En Oviedo trabajaron como leones, defendieron y ayudaron al equipo. La portería a cero también es importante para nosotros».