La UD Las Palmas y ‘Tana’ llegan a un acuerdo antes del juicio

Compartir

En la mañana de hoy se estimaba que tendría que haberse celebrado el juicio entre la UD Las Palmas y Tana, debido al supuesto caso de incumplimiento de contrato por parte del futbolista. Ambas partes han alcanzado horas antes un acuerdo para su desvinculación.

Aquí la nota oficial:

«La UD Las Palmas y Tanausú Domínguez Placeres, Tana, han alcanzado hoy un acuerdo de desvinculación del jugador con la entidad amarilla, que evita la celebración del juicio que estaba fijado para la mañana de hoy.

Se pone fin de esta manera a la situación originada el pasado 2 de septiembre de 2020, tras el acuerdo del Consejo de Administración que ponía fin a la vinculación del jugador con el club. Desde entonces, en el ánimo de ambas partes estaba encontrar una salida satisfactoria para la entidad y el jugador.

La UD Las Palmas celebra la consecución del acuerdo suscrito en el día de hoy y le agradece a Tana su colaboración para conectar con el deseo del Presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, de no ir a juicio con ningún futbolista que haya defendido la camiseta amarilla.

La entidad le desea a Tana toda clase de éxitos en lo personal y en lo profesional.»