La UD sueña con el tridente Viera, Jesé y Araujo para la 2021/2022

Compartir

En el club resuena cada vez más la posibilidad de juntar a tres estrellas de cara a la segunda parte de la temporada 2021/2022. Viera, Jesé y Araujo podrían formar un ataque demoledor y el presidente, Miguel Ángel Ramírez, ya trabaja en ello.

Para comenzar, el ‘Chino’ Araujo está muy contento en la isla tras su retorno. Ha vuelto a ser un referente en el ataque amarillo y, su cambio de actitud, le da crédito dentro de la entidad para seguir siendo el ‘hombre gol’ de cara a la próxima campaña. En esta temporada, con 23 partidos jugados, el argentino ha anotado 8 goles, una cifra lejana de aquellos 25 goles que hizo que la UD consiguiera el ascenso a Primera División, pero nada mala comparado con los vaivenes del equipo y lo que se esperaba del jugador.

Por el otro lado está el caso de Jesé Rodríguez. El canario ha vuelto a casa tras su fallido intento de triunfar en el fútbol europeo. El jugador se siente comprendido por el cuerpo técnico y cree que su etapa en la UD se podría ampliar. Miguel Ángel Ramírez ha comentado esta semana que «es muy probable que se quede» y que la UD «hará un esfuerzo por retenerle». El jugador, aunque no rendido aún a nivel goleador, ha dado mucho al equipo en ataque siendo un líder dentro y fuera del terreno de juego.

Para completar el tándem, el enero de 2022, tras su periplo por China, volvería ‘El Mago’ Jonathan Viera para poner la guinda al pastel. El presidente lleva un año anunciando que la vuelta de Jonathan se haría en invierno de la próxima campaña y los aficionados amarillos ya le esperan. Sus pases imposibles, su verticalidad y su definición podrían encajar perfectamente con un equipo que necesita al mediapunta como el comer.

Tres nombres para soñar de cara al año que viene. Tres nombres para ascender a Primera División.