La renovación de Mel se activará cuando se consiga la permanencia

4 puntos. Eso es lo que le queda «virtualmente» a la UD Las Palmas para conseguir el objetivo por el cual el club empezó a luchar esta temporada: la permanencia. Pepe Mel está pendiente de lograrla para así empezar su negociación de cara a su próxima renovación.

Miguel Ángel Ramírez habló ayer en Radio Marca mostrándose dispuesto a llegar a un entendimiento: «Cuando consigamos la permanencia y acabe LaLiga tomaremos una decisión sobre la renovación del entrenador, él sabe que estamos muy interesados en su continuidad y él se siente muy bien aquí».

Mel se encuentra cómodo con la situación: sabe de la intención del club y espera la llamada del presidente para empezar a negociar. Sabe, además, que el club espera reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada, con el sueño de una delantera de lujo como podría ser la de Viera, Jesé y Araujo.

Además, el técnico tiene buena relación con todo el cuerpo técnico, directiva y plantilla. Obviando sus rencillas con algún empleado del club, Pepe Mel se siente cómodo y seguro para seguir su andadura de amarillo. En las próximas semanas se verá la resolución.

Artículo anteriorLa UD sueña con el tridente Viera, Jesé y Araujo para la 2021/2022
Artículo posteriorLista de convocados para medirse al Espanyol