Pepe Mel: «Mi renovación o no ahora mismo es una distracción para el equipo»

Pepe Mel pasó por rueda de prensa previa al partido que disputará la UD Las Palmas frente a la Ponferradina el domingo 2 de mayo en el Estadio Gran Canaria.

El técnico habló de su continuidad en el club: «Mi continuidad o no es una distracción para un equipo que todavía no ha conseguido el objetivo. Es un debate que debemos cortar porque el domingo recibimos a un equipo que se juega muchas cosas, de la misma forma que nosotros que debemos acabar de la mejor forma posible. Cada fin de semana y en cada partido debes competir. Considero que empezamos hablar de la temporada que viene demasiado pronto.La culpa es nuestra que no debemos dejar que nos afecten los comentarios externos, debemos centrarnos en competir al 100% cada domingo y dejar de hablar del futuro».

Acerca de la Ponferradina comentó: «El partido en la ida fue muy parejo. Nosotros conocemos sus virtudes, como el balón parado y es algo en lo que hemos trabajado a lo largo de la semana. Es un partido en el que debemos estar pletóricos en todo. Ellos son un equipo que hace las cosas bien y de forma práctica, por eso están ahí arriba».

Pepe Mel siguió profundizando en lo sucedido en el RCD Stadium, «el pasado lunes me reuní con los jugadores y les dije punto por punto todo lo que se hizo mal. De nada nos valieron los toques de atención, ese día no nos salió nada y nos vimos superados. Veo normal que en estos momentos se señale al técnico, pero lo que les dije a los jugadores e intenté apelar a su orgullo, es que la mejor forma de apoyar al entrenador es hacer las cosas bien. Es el momento de revertirlo con trabajo».

Habló de Fabio y su posible participación en el partido: «Es un futbolista muy importante. Su aparición y la de Kirian fue aire fresco para la entidad y el equipo. Son ellos quienes tienen que reivindicarse. Fabio ahora tiene que dar un paso adelante en los seis partidos que restan con la lesión de Javi Castellano, que se suma a la de Enzo Loiodice y a Christian Rivera, quien también está fuera».











Artículo anteriorAhuyentar fantasmas frente a la Ponferradina
Artículo posteriorUD Las Palmas vs. Ponferradina: TV, alineaciones, horario y previa