Ahuyentar fantasmas frente a la Ponferradina

Compartir

La UD Las Palmas se enfrentará el próximo domingo a la Ponferradina con dos objetivos distintos sobre el terreno de juego. El equipo amarillo debe conseguir los 50 puntos cuanto antes para no pasar apuros, y la ‘Ponfe’ tiene a tiro el playoff si gana en el Gran Canaria.

Se espera un partido bonito el domingo en el Gran Canaria. Los de Pepe Mel se medirán, en unos de los partidos más importantes de la temporada, a la Ponferradina, que necesita ganar para seguir soñando con los puestos de playoffs a Primera División.

El técnico tiene preparada la artillería en ataque para intentar equilibrar con el pobre dato negativo que supone ser el equipo más goleado de la categoría. Jesé, Araujo y Rober será el tridente en ataque para intentar poner nerviosa a la defensa rival, un ataque que, junto a un Sergio Ruiz goleador, suman 22 goles en total.

Los números de local de la UD Las Palmas, lejos de ser los mejores de las últimas temporadas, no son malos. El equipo es el noveno mejor anfitrión de la categoría con 40 dianas a favor. Actualmente el equipo tiene 46 puntos a favor, estando en la 13º posición en la Liga SmartBank, y la salvación matemática pasa por ganar este domingo a la Ponferradina.