Pepe Mel: «Estoy contento por los chicos»

Compartir

Pepe Mel analizó el partido de la UD Las Palmas mostrándose «contento por el resultado» y afirmando que «estos tres puntos nos dan la tranquilidad que necesitábamos».

El técnico amarillo se mostró satisfecho: «Estos tres puntos nos dan tranquilidad para reafirmarnos que cuando hacemos las cosas con sentido común somos capaces de competir y hacerlo bien. Hemos hecho un partido muy serio. Sin conceder nada atrás y bien arriba.»

Además añadió: «Estoy contento por los chicos. Nuestra conversación del pasado lunes ha surtido efecto sobre todo por ellos. El objetivo del pasado verano está casi cumplido, no veo que tengo que demostrar nada, pero tengo que seguir trabajando».

Preguntado por el buen partido de Ale Díez y Fabio respondió: «Estoy contento con el partido de Ale y Fabio, además de Tomás que ha trabajado muy bien a lo largo del año, Jesé y Araujo, además de Rober». Añadió: «Fabio era el jugador que necesitábamos en el centro del campo. Nos ha anclado a todos y le dio libertad a Sergio, además de no perder ningún balón. De la misma forma que Ale Díez también hizo un buen partido. Pueden dormir tranquilos todos hoy».

Específicamente habló de Tomás Cardona, jugador que no ha tenido minutos con él: «Estoy contento con Cardona. Hizo un partido muy serio, nos ayudó en el juego aéreo y sacó el balón con solvencia. Tiene estos partidos para reivindicarse. Es un gran profesional y persona.»