UNO x UNO | Los amarillos frente a la Ponferradina

UNO x UNO | Buen partido de la UD para casi certificar la permanencia. Un gol de penalti en el minuto 13 de Maikel Mesa y otro en el 69 de Araujo, dieron la ‘bombona de oxígeno’ a un equipo que trató de ahuyentar fantasmas. La UD respira.

Aquí las notas del partido:

Álvaro Valles (6). Sin mucha participación en el encuentro. Tuvo acciones seguras, sobre todo, en la primera mitad.

Ale Díez (6). Buen encuentro del lateral. Llegó con soltura a línea de fondo teniendo varios centros. Casi anota el 3-0 tras un disparo al palo.

Cardona (6). Altura y seguridad. Controló su parcela con soltura. Necesita más minutos.

Eric Curbelo (6). Al igual que Tomás Cardona, estuvo atento a los cortes imprimiendo garra en cada acción.

Benito Ramírez (6). Otro buen partido de Benito, si bien es cierto que se tiene que quitar la «manía» de jugar hacia atrás, el jugador llega cada vez con más confianza a línea de fondo y ofrece otras alternativas en ataque.

Sergio Ruiz (6). Controló el centro del campo con Fabio.

Maikel Mesa (7). Le «quitó» el balón a Jesé para anotar el 1-0, es un referente dentro del equipo. Lamentablemente, con mucha posibilidad, dirá adiós a la temporada tras una lesión en la parte posterior de su abductor derecho.

Fabio (7). Gran partido de Fabio. Cuando está con confianza ofrece pases largos, cortos y recuperaciones de calidad. Cuando está el medio centro se nota. Ofrece fútbol y actitud.

Araujo (7). Anotó el segundo y dio mucha profundidad al equipo.

Rober (6). Estuvo al nivel que se espera de Rober. Fue el artífice de que se pitase el penalti que luego anotaría Maikel Mesa

Jesé (6). Se sacrificó por el equipo y, finalmente, no pudo anotar. Hoy entró desde la izquierda teniendo una gran influencia, como suele acostumbrar, en el último tercio del campo.

Kirian (6). Buen partido de Kirian también. Controló el centro del campo tras entrar por Maikel Mesa.

Óscar Clemente (5). Se esconde cuando no tiene confianza.

Edu Espiau (NC).

Rafa Mujica (NC).

 

Artículo anteriorMaikel Mesa y Araujo dan oxígeno a la UD (2-0)
Artículo posteriorPepe Mel: «Estoy contento por los chicos»