Comienzan las negociaciones para la continuidad de Jesé

Un líder nato. Esa es la razón por la que la UD Las Palmas negociará con Jesé su continuidad para la próxima temporada. Miguel Ángel Ramírez está llevando las conversaciones personalmente para que el delantero se convierta en el estandarte de la próxima campaña.

Llegar a un entendimiento por un año más, eso es lo que quiere la dirección deportiva de la UD Las Palmas en el caso Jesé. Se deduce que el delantero ha llegado con muy buenas intenciones al club, con ganas de agradar y mostrar su potencial, pero necesita una temporada más para terminar de consolidar la idea de su llegada: ayudar al equipo.

Jesé está contento en la isla y no vería con malos ojos quedarse un año más. Además, la dirección deportiva sabe que en enero de 2022 llegará Jonathan Viera, el ‘Mago’. El trío Araujo, Jesé, Viera podría ser demoledor de cara a las expectativas del equipo en la próxima campaña.

Álex Suárez seguirá de amarillo

Parece que otra buena noticia llegará en los próximos días de manera oficial: la renovación del defensa central Álex Suárez. El gran canario ha sido una de las gratas sensaciones de esta temporada, materializando 3.100 minutos de juego, una cifra que lo coloca como uno de los futbolistas más utilizados por Pepe Mel. La noticia tendrá lugar en pocas semanas.











Artículo anterior¡Espeluznante entrada a Jonathan Viera!
Artículo posteriorSanto Domingo: un campo maldito para la UD