Santo Domingo: un campo maldito para la UD

Culio, en una acción en Santo Domingo / LFP

Jornada 38ª de la Liga SmartBank y a la UD Las Palmas le depara un partido de los más complicados: visitar al AD Alcorcón en su estadio, Santo Domingo. Históricamente la UD ha salido derrotada en la mayoría de encuentros en el fatídico estadio.

Con la salvación en el puño, la UD viajará a Madrid para medirse a un Alcorcón que necesita imperiosamente la victoria. El conjunto madrileño se encuentra actualmente con 41 puntos en la 16ª posición de la Liga SmartBank, en una zona muy peligrosa perseguido por equipos como el CD Lugo, Cartagena, Sabadell, Castellón y Logroñés. De perder, tiene papeletas para caer en esta jornada a puestos de descenso directo.

El equipo del sur de Madrid ha tenido una buena remontada en las últimas cinco jornadas consiguiendo 3 victorias importantísimas y 2 derrotas.

La UD Las Palmas visitará el estadio Santo Domingo con la intención de puntuar y conseguir matemáticamente la permanencia en la categoría. No obstante, las visitas al campo del AD Alcorcón se cuentan, casi siempre, por derrota.

En las últimas nueve visitas al Santo Domingo, la UD ha vuelto de vacío: 6 derrotas y 3 empates, con sólo 4 goles por parte de los amarillos en total. Especialmente dolorosa la derrota cosechada en la 2020-2011 por 5-0, en un partido donde debutaba un joven Hernán Santana.

Este sábado 8 de mayo a las 19:30hrs., la UD tiene la oportunidad de cambiar la historia y asegurarse la tranquilidad.











Artículo anteriorComienzan las negociaciones para la continuidad de Jesé
Artículo posteriorEl Juan Guedes abre sus puertas a los aficionados