Pepe Mel: «Ellos se juegan mucho y necesitan los tres puntos»

Pepe Mel pasó por rueda de prensa para analizar el encuentro que jugará la UD Las Palmas mañana frente el AD Alcorcón en Santo Domingo, un campo maldito para las aspiraciones de los amarillos.

Pepe Mel sabe que el partido de mañana no será fácil: «Ellos se juegan mucho y necesitan los tres puntos. Es un campo complicado y jugamos ante un equipo intenso, pero veo a los nuestros preparados».

Habló de rotaciones dentro del once: «Ale Díez estuvo a un buen nivel ante la Ponferradina. Álvaro Lemos ya sabe que tiene que trabajar fuerte porque su compañero se lo ha puesto difícil. Debe primar la competitividad». A su vez tuvo palabras para el central Tomás Cardona: «Cardona cumplió muy bien, tiene esta serie de partidos para demostrar el futbolista que es».

También tuvo palabras para Fabio y Kirian: «Fabio nos dio tranquilidad y contundencia en el centro del campo. Kirian es un jugador diferente y quiero que tenga la seguridad de que el entrenador cuenta con él».

«Estamos entre los cinco equipos más goleadores de la categoría, teníamos el objetivo de hacer crecer a algunos futbolistas y creo que lo hemos conseguido», indicó Mel.

Fue serio acerca de su renovación: «No voy a hablar sobre el tema, mi futuro es el Alcorcón y no miro más allá». «Con Luis Helguera hablo a diario. A Tino Luis lo conozco desde mi etapa en el Betis y aquí se ha acrecentado nuestra relación, tengo un trato bastante cordial con todos los estamentos del club y por eso estoy tranquilo y a gusto», subrayó.











Artículo anteriorPróxima estación: Ascenso por Javier Fernández de Angulo.
Artículo posteriorAD Alcorcón vs. UD Las Palmas: TV, alineaciones, horario y previa