Pepe Mel: «Nos vamos satisfechos porque era un partido difícil»

Pepe Mel analizó el partido que enfrentó hoy a la UD Las Palmas con el Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo, el técnico se mostró «satisfecho» con el trabajo del equipo y lamentó la pérdida de Rober.

Preguntado por la lesión de Rober respondió: «Rober desgraciadamente lo vamos a perder, él dice que se ha roto por lo tanto difícilmente lo podemos recuperar para lo que queda de temporada».

Analizó el encuentro de la siguiente manera: «Jugar en este estadio es complicado porque así es históricamente. Ellos proponen un juego de mucho ritmo y mucho balón parado. Creo que nos ha faltado, en el último tramo del campo, ver ese último pase con más claridad».

Además añadió: «Hemos estado muy serio y hemos vuelto a dejar la portería a cero, el Alcorcón no se ha sentido cómodo. Tomás sabía que iba a jugar estos últimos partidos, hoy ha estado francamente bien y ha cumplido».

Acerca de la salvación «virtual» comentó: «50 puntos es una buena marca pero tenemos la experiencia del año pasado, sin ir más lejos Numancia y Deportivo bajaron con 51. Nos vamos satisfechos porque era un partido difícil».

Puso la mirada ya en el próximo partido: «Ahora toca preparar el partido contra el Zaragoza, necesitamos los tres puntos para acercarnos a la puntuación que teníamos la temporada pasada».

 











Artículo anteriorUNO x UNO | Los amarillos frente al Alcorcón
Artículo posteriorVIDEO | Vea el resumen del empate sin goles en Alcorcón