UNO x UNO | Los amarillos frente al Alcorcón

Compartir

Empate sin goles en el Municipal de Santo Domingo. Con una sensación extraña, ya que la UD tuvo la victoria en las botas de Araujo y Pejiño, los amarillos consiguieron la «permanencia virtual» logrando los ansiados 50 puntos.

Aquí las notas del partido de hoy:

Valles (6). Estuvo muy seguro hoy por alto.

Ale Díez (5). Tiene buenas intenciones pero debe mejorar en los centros al área.

Cardona (6). Una de las noticias positivas de estas dos últimas jornadas, se mantiene firme y da salida al juego de manera fácil.

Curbelo (6). Partido serio de Eric hoy, Xisco y Dani Ojeda no pudieron hacer gran cosa.

Benito (6). Jugó de lateral y en la segunda mitad de extremo. Se le nota fresco y los regates ya le salen con facilidad. Mucha personalidad.

Sergio Ruiz (7). Volvió a tener una gran participación en el juego.

Fabio (7). Otra de las noticias positivas de este mes. Fabio da «vida» a la medular, da pases largos medidos, recuperaciones importantes y gran salida del juego.

Kirian (4). No tuvo su día hoy, apareció muy poco por la izquierda.

Rober (5). Apareció bien antes de su lesión, tuvo una oportunidad de gol con un disparo cruzado. Precisamente en esa acción se lesionó.

Araujo (6). Tuvo la ocasión del partido pero su tiro se le fue desviado al palo izquierdo de la portería de Dani Jiménez. Estuvo activo y con una actitud buena todo el encuentro.

Jesé (6). Otra vez lo intentó de todas las maneras pero tiene la «pólvora» mojada. Le entrarán al tiempo. Se marchó lesionado en el 85, no podía más.

Álvaro Lemos (5). Entró por Rober tras su lesión, primero jugó de extremo derecho y luego bajó al lateral. Estuvo serio y sin percances.

Óscar Clemente (6). Se movió con agilidad entre líneas para conectar con Araujo y Jesé. No estuvo mal el de Adeje hoy.

Pejiño (5). Agradable noticia del de Barbate, no se le esperaba hasta final de curso y hoy apareció en el último tramo del encuentro. Tuvo una gran ocasión que casi hizo conseguir la victoria amarilla.

Aridai (N.C.)