El delantero del Watford, Adalberto Peñaranda, es uno de los objetivos de la Unión Deportiva Las Palmas según informa desde entrenadoresfutbol.es, que ya en mayo ponían a Unai Veiga en la órbita amarilla.
Luis Helguera y Pepe Mel, más el resto de la dirección deportiva, siguen trabajando para formar la nueva plantilla de la Unión Deportiva que el próximo lunes comenzará los entrenamientos en Barranco Seco.
Con Sergio Araujo como único efectivo en la punta de ataque, la posición de ariete está huérfana. Adalberto Peñaranda (31/05/1997, Venezuela), está en la agenda para acompañar al argentino.
Propiedad del Watford, no cuenta para el conjunto inglés, que desde 2016 le ha cedido en cinco ocasiones. Esta última temporada militó en el CSKA Sofía, de Bulgaria.
Internacional con Venezuela, el jugador del Watford ya ha tenido experiencia en la Primera División de España, tanto con el Granada (5 goles en 27 partidos) como con el Málaga (14 partidos). Tras las experiencias con el Udinese, KAS Eupen de Bélgica y el CKSA Sofría de Bulgaria, Peñaranda quiere volver al fútbol español.