Pepe Mel: «Estoy ilusionado, veo a un equipo que quiere hacer las cosas bien»

Pepe Mel valoró el segundo partido de preparación de la UD Las Palmas en pretemporada. Esta vez, con derrota frente al todopoderoso Sevilla FC, el entrenador valoró puntos positivos de ambas partes destacando a Raúl Navas y a Peñaranda en sus declaraciones.

El técnico probó con una defensa de 5 con dos carrileros en la primera mitad, y con una defensa de cuatro clásica en la segunda parte: «Tenemos que saber de memoria los dos sistemas, lo que no puede ser es que el equipo esté encasillado en uno solo. Creo que lo estamos haciendo bien».

Preguntado por la jerarquía de Raúl Navas comentó: «Raúl Navas es un jugador de mucha experiencia que ha llegado a un equipo que valora el balón. Necesitábamos tener una salida de balón clara».

Sobre la situación de Peñaranda en el campo argumentó: «Peñaranda se está adaptando, no tiene una posición definida porque no se la hemos dado. Vamos a ir trabajando con todos para ver qué nos pueden dar en diferentes posiciones».

Remató sus declaraciones valorando el buen juego del equipo: «Estoy ilusionado, veo a un equipo que quiere hacer las cosas bien».











Artículo anteriorLas Palmas merece más ante el Sevilla (0-1)
Artículo posteriorLas 7 claves del partido ante el Sevilla FC