Las 5 claves del partido frente al Wolves

Suma y sigue. La UD Las Palmas suma minutos en pretemporada, victorias, y lo más importante: buenas sensaciones. En la tarde de hoy, el equipo de Mel se impuso por 2-3 al Wolves, conjunto de la Premier League, con varios puntos claves que desgranamos a continuación:

La defensa. No cabe duda que ha crecido la solidez defensiva con Erick Ferigra y Raúl Navas como centrales. También al suma de más garantías en la portería con Raúl Fernández y el buen hacer de Álvaro Lemos y Sergi Cardona ayudan a una solidez que no se vió la pasada campaña.

Alberto Moleiro. Mel le está dando cancha y minutos, sin ninguna presión. El joven tinerfeño se desenvuelve de maravilla en el centro del campo, combinando, dando pases al hueco, driblando y generando ocasiones de gol.

Enzo Loiodice. Se echaba de menos al francés en la medular, sin duda, si las lesiones le respetan es un faro indiscutible dentro del equipo de Mel. Gran partido de francés.

Adalberto Peñaranda. Muestra, partido a partido, mejorías en su fútbol y una adaptación interesante al equipo. Descarga, dribla, genera ocasiones, aguanta el balón y mete golazos, como el de hoy.

Nuevas caras. Óscar Pinchi pudo completar sus primeros minutos como amarillo, también, además de Enzo Loiodice, el delantero Jesé Rodríguez tuvo 15 minutos de juego anotando el 1-3 en el marcador.











Artículo anteriorCRÓNICA | La UD avanza con magníficas sensaciones frente al Wolves (2-3)
Artículo posteriorHorario y dónde ver en directo el UD Las Palmas – Cádiz