Enzo Loiodice es el gran fichaje

La pretemporada ha dejado grandes buenas actuaciones procedentes de la cantera o de los fichajes, pero uno de los que más se ha reivindicado ha sido Enzo Loiodice, que ha destacado en sus primeros minutos.

Seis fichajes, incluyendo a Rafa Mujica, ha fichado la Unión Deportiva Las Palmas en este mercado veraniego. Aún así, su mayor refuerzo puede ser Enzo Loiodice, una cara conocida que posee calidad en sus piernas pero que no ha tenido suerte con las lesiones.

En todo lo que llevamos de 2021, el jugador parisino aún no ha podido jugar en partido oficial. Su último recuerdo de amarillo es en diciembre de 2020 en el Gran Canaria frente al Alcorcón. Siete meses después, volvió a jugar con la UD en el partido contra el Wolves.

Tanto contra el conjunto inglés como contra el Cádiz, las sensaciones del francés fueron más que positivas. Volvió a llevar las manijas del centro del campo, algo que ya hacía en Francia y que le valió para ser internacional en las categorías inferiores del país galo.

La osteopatía de pubis/ tendinopatía del aductor derecho que tuvo la temporada pasada le hizo empezar la pretemporada en solitario. Ahora, parece haber olvidado la lesión y se presenta como una de las estrellas de la nueva UD, que tiene en Enzo Loiodice uno de los mejores refuerzos.











Artículo anteriorSergi Cardona: «Quiero demostrar que puedo quedarme aquí»
Artículo posteriorRaúl Navas ya conoce Barranco Seco