Sergi Cardona: «Quiero demostrar que puedo quedarme aquí»

El joven jugador catalán está haciendo una buena pretemporada y salvo sorpresa, se quedará en la dinámica del primer equipo aunque con ficha del filial. Entre él y Benito, se juegan el puesto de lateral izquierdo.

Indiscutible la pasada temporada en Las Palmas Atlético, Sergi Cardona considera que «han valorado el trabajo hecho en el filial». Aún así, el trabajo no está hecho y cada día tiene el objetivo claro: «Quiero demostrar que puedo quedarme aquí», comentó en UdRadio.

Grandes sensaciones ha dejado el jugador catalán en su primera pretemporada con el primer equipo, con quien debutó en la última jornada de la pasada temporada: «Tengo que pensar más rápido con el balón. Ese es el cambio más importante con el primer equipo».

Dos sistemas está ensayando Pepe Mel, dos sistemas en los que Sergi Cardona se siente bien y puede subir la banda izquierda, una de sus principales cualidades: «Es importante tener dos sistemas para que el equipo sepa cuál debe emplearse» según el momento de la temporada, comentó un jugador que reconoce que «la posición de los zurdos está cotizada».











Artículo anteriorOficial: la UD se medirá a San Mateo y Tamaraceite
Artículo posteriorEnzo Loiodice es el gran fichaje