Las cinco claves frente al San Fernando

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El conjunto grancanario fue muy superior al San Fernando, que acaba de comenzar la pretemporada. Alberto Moleiro volvió a ser de lo más destacado en el equipo amarillo.

4-3-3. Pepe Mel comenzó el partido con 4-3-3. El mismo sistema utilizó en la segunda parte, donde Isaac Hernández hizo de lateral derecho y Sergi Cardona de lateral izquierdo.

Con pólvora. Las Palmas tuvo mucho acierto de cara a portería. Los goles volvieron a estar divididos, destacando los dos goles que marcó Kirian Rodríguez en la primera parte.

Alberto Moleiro. Una vez más, el tinerfeño fue de lo mejor del equipo. Siempre está en constante participación, ofreciéndose para jugar y mejorar la jugada. Además, no tiene problemas en disparar a puerta e intentar sumar algún gol.

Aridai se reivindica. Gran jugada individual para marcar su gol y buenos minutos de un Aridai que se ha reivindicado en los minutos que ha tenido ahora que parece tener más de un pie fuera del equipo, hablándose incluso de una posible marcha a la India.

Peñaranda, en todo el frente de ataque. El jugador venezolano empezó como punta la segunda parte, pero una vez entró Clau Mendes, se hizo un fijo como extremo izquierdo pero con gran movilidad por todas las partes del ataque amarillo.

Artículo anteriorLas Palmas se gusta contra el San Fernando (5-0)
Artículo posteriorPepe Mel: «Necesitamos un mediocentro defensivo»