Pepe Mel: «Necesitamos un mediocentro defensivo»

EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET
EL REBUMBIO - Twitch udlaspalmas.NET

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas analizó tras el partido el mercado de altas y bajas además del estado de la plantilla, donde hay bastante jugadores con molestias que no participaron contra el San Fernando.

Aunque se podría decir que la Unión Deportiva ya tiene gran parte de los fichajes realizados, le sigue faltando un mediocentro defensivo, ya que reconoce el propio Pepe Mel que «es la situación más débil del equipo. Necesitamos un mediocentro defensivo y no es fácil, los que hay, lo quieren todos los equipos» como Málaga o Zaragoza.

De todas formas, aún queda más de un mes de mercado y «la plantilla no está cerrada». Cada semana pasan cosas nuevas y ahora, a punto de comenzar agosto, es momento de «formar una plantilla, no un once inicial. El once viene con el trabajo de las semanas».

Además, una vez más la UD tiene muchos problemas físicos: «Enzo Loiodice tenía problemas. Saúl Coco no ha podido participar, Óscar Pinchi ha jugado con problemas, Álvaro Lemos no ha estado, Ale García también tiene problemas y Pejiño también tiene problemas, antes de que se rompa queremos que entre poco a poco».

Para acabar, también habló sobre Sadiku, el nuevo delantero de la UD, que «viene para ayudar, aportar trabajo y es otra variante de delantero que no teníamos en la plantilla», concluyó un entrenador que dejó claro que «las salidas corresponden a Luis Helguera«.

Artículo anteriorLas cinco claves frente al San Fernando
Artículo posteriorLa afición estalla ante los problemas técnicos de PlayUD