El nuevo delantero de la Unión Deportiva se considera un guerrero del fútbol. Sin prisas por definir el objetivo, tiene claro que una de las claves es ir partido a partido.
Las Palmas tiene nuevo delantero. Sin dar un número concreto de goles, Armando Sadiku ofrece la garantía de «dar todo en el campo. Peleo cada pelota y doy el corazón por el equipo». Con la filosofía de «partido a partido», el albanés espera contribuir a una buena temporada con metas altas.
Luis Helguera definió al delantero amarillo como un «delantero como referencia arriba pero también con movilidad», algo que confirmó el propio Sadiku: «Soy un delantero centro que me gusta ir detrás a tocar la pelota», explicó el jugador en su presentación.
Con «muchas ganas de hacer las cosas bien» y «conociendo la categoría», el nuevo delantero amarillo destacó que a pesar de la competencia en ataque, lo importante es que «nos vaya bien a todos», destacando en varias ocasiones que llegaba con «mucha humildad».
Sobre su periodo en Bolivia, reconoce que fue una época «difícil», sobre todo tras enfermar «con la comida», lo que provocó que estuviera «un mes parado». Posteriormente, «le costó mucho la altura y nunca me pude acostumbrar». Aún así, reconoce haberse adaptado fácilmente a los otros países donde ha jugado y que no espera tener problemas de adaptación en Gran Canaria.